set

Opinions de Els Pollos de Llull a TripAdvisor


Avui volem fer un recull d'algunes de les opinions que ens han deixat els nostres clients al portal TripAdvisor, esperem us serveixin com a referència:

 

"En sitio ideal con niños... con espacio para ellos para pintar, tratamiento muy amable de todos los que trabajan alli, y - no es de menos - muy buen pollo a l'ast. Si vas un domingo al medio dia, reserva antes para evitar las colas para comer y para llevar!!"

"Vamos muchísimo a comer , tanto mi pareja y yo, como en familia , los pollos están buenísimos las patatas, las croquetas y verduras a la parrilla y escalivada también , todo es buena elección, tienes la opción de poder pedir pollo ecológico q es un dato importante para destacar , las cantidades son correctisimas junto con el precio y la atención es buena"

"Estamos pasando unos días por la zona, y cerquita se encuentra este restaurante, fuimos para traernos unos pollos con patatas, una vez allí decidimos llevarnos una sangria de cava, y que acierto! Está espectacular!!! Los pollos, las patatas, las croquetas riquísimos y si además puedes maridarlo con su sangria de cava sin palabras, y la atención inmejorable!"

"Me encantó la comida el pollo muy bueno y eso.qye trabajo en un restaurante igual pero en el mio hacen comidas para llevar a lo que tmb lo recomiendo son agradables y muy limpios y la comida un 10"

"Restaurante enorme ideal para ir con familia o amigos. El pollo lo hacen muy sabroso y el menú es muy económico. Buen servicio ."

"No solo vamos muy a menudo a su restaurante, también vamos a buscar el pollo para casa. Yo aconsejo tomar 1/2 pollo de la Era para dos, ya que es mas grande que el pollo normal y de mas calidad. Las croquetas son exquisitas, y la ensalada (aunque solo de lechuga) lleva un aliño exquisito. He probado los canelones y no me gustaron. Mejor ceñirse al pollo y las croquetas. Si vas con niños, tienen una mesa de juegos y pinturas para que se entretengan. El personal es muy amable. Y relación calidad/precio perfecta. Entre semana tienen el KIKI RAPID... por el nombre me hace reir.. pero vale la pena este menu..."

 

Si voleu llegir mes només heu de clickar en el següent enllaç